miércoles, 12 de junio de 2013

MARGARITA SE LLAMA MI AMOR...

un lugar donde rodearte de flores.....


El otro día tuve la oportunidad de visitar una de las floristerías con más encanto de todo Madrid y aproveché para tomar buena nota de su repertorio del que os dejo una muestra a continuación.

Conocí esta floristería a través de una amiga y enseguida quedé prendada. El local decorado con un gusto y delicadeza mágica,  esconde un montón de rincones repletos de flores y plantas exclusivas más allá de la clásica oferta a que estamos acostumbradas.

Así que sin dudarlo, me puse en contacto con Sara,  que me recibió con los brazos abiertos, y corrí con mi cámara en busca de todas esas flores inspiradoras y que tan presente están en mis diseños.

Aunque es mejor que lo veáis con vuestros propios ojos, he aquí algunos bocados para abrir boca disponibles en Margarita se llama mi amor. Cada vez que veo estas fotos...mi imaginación se dispara....






















































¿Habéis visto? Increíbles ¿verdad? Las flores son algo muy importante para mí, siempre que puedo y eso es bastante a menudo, lleno mis pequeños rincones con flores y ramos variados. Son muchos también los objetos que me rodean, estampados, fotografías o cerámicas, que tienen por motivo la sensualidad y delicadeza de las flores.



























Quiero dar las gracias al equipo de Margarita se llama mi amor, que además de ser un encanto, me han permitido hacer las fotos para futuros diseños de Prunis Dulcis.

Muchas gracias!!!


Margarita se llama amor.
(c/ Fernando VI, 9 . 28004.
Metro: Alonso Martinez)

4 comentarios:

  1. Que local mas lindo, me ha encantado! si fuera, creo me compraría todas esas flores preciosas! me encantó la orquídea, y las rosas en el tono de la última foto, son de cuento, soñadas!
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El local es mágico... y tienes toda la razón... cuando entras dan ganas de comprar tooodas las flores!! Son tan bonitas!!

      Eliminar
  2. qué bonitas las fotooosss!!! y geniales las flores y la tienda también..

    ResponderEliminar